20101021

. dice:
*me aburro, me voy a suicidar
*¿te puedo ayudar a firmar?

erick dice:
*nop
*es complicado
*jajajjaajj
. dice:
*que tiene de complicado
*es solo firmar
*y leer

erick dice:
*la responsabilidad del papel que firmas
. dice:
*bueno yo soy responsable

erick dice:
*responsabilidad legal
. dice:
*yo soy muy legal no tengo los papeles manchados =)

erick dice:
*dejame firmar jodida
erick dice:
*jajajaaj
*prófuga
. dice:
*sieMpre serEmos prófugosssssssssssssssssss

erick dice:
*looooooooooooos dosssssssssssssss♪
. dice:
*al menos sé que husho por que amoooooooooocarreteras sin sentido religiones sin motivos, como podeeeeeeeeeeeMossss sobrevivirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ♪
*no seas tan cruel ♪
*no busques más pretxtos ♪
*no seas tan cruel sieMpre sereMos♪
*Profugosssssssssssssss♫
*los 2♫
*pobre cerati :/
*se le quEmó el cerebro :/
erick dice:
*jajajajajaj
*siiiiiiiiiiiiiiiii, coma cerebral
. dice:
*una lástima,
erick dice:
*acabado el pobre
. dice:
*pues si
*que hacer
*asi es el elefante que llamaMos vida

*le dió muerte
*y la peor de todas
*sin previo aviso
*entonces
*tu crees que estas vivo
*y resulta que estas muerto
*asi como patrick swaize en ghost
*o como
*bruce willis
*en el sexto sentido
*es algo muy violento
*darte cuenta
*que no somos nada
erick dice:
*jajajaja, mejor como Los 0tros, un poquito de mas categoria
. dice:
*bueno como Los otros no me vengas con discusiones cinÉfilas
*no existimos

*¿que hareMos?
erick dice:
*matemonos
*Seamos emos
. dice:
*no quiero matarme
*es tan facilista
*reconoxco que una vez si
*que casi
*perO no
*solo me rompi un poco
*un poco de sangre no te quita la vida
*oo talvez si
*se me salió
*y quedé asi
*flotando dentro de mi
vacía
erick dice:
*siiiiiiiiii, se te fue el alma a otra parte
. dice:
*¿a dónde?
*aunque lo de vacía no sé no me convence
*yo podré ser muchas cosas
*te fijas
*pero completamente vacía no me encuentro
erick dice:
*al aire
*parte del aire
. dice:
*quizas inconclusa
*no sé aveces me imagino
*viviendo de forma plena y completita toda perfecta
*y creo
*que no me sentiría bien o si, ya ni sé lo que digo
erick dice:
*no hay perfeccion
. dice:
*estoy divagando delirando pensando riendo y llorando,
erick dice:
*todo es parte de algo
. dice:
*lllorando no
*ya me aburri de eso
erick dice:
*no llores por mi♪
*deja que me vaya
*sin verte sufrir
*sin verte sufrir♫
. dice:
*jesus, de donde sacaste eso =O
erick dice:
*jaajajjajajaja
*enrique iglesias, lo peor de lo peor
. dice:
*erick me estás desilusionando ese hombre rebuzna
erick dice:
*jajajaja
*siiiiiiiiiiiiiiiiiiii
*es lo bizarro
. dice:
*ay bueno estoy pensando que extraer de esta conversación
erick dice:
*jajaajjaja
*para publicar
*y hay algo rescatable?
. dice:
*si
*lo mio
*¿que te parece?
¿se nota que me amo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario