20101028

eigna dice: *hahahaha si algo asi yo queria matarlos a todos *_*
('.') dice:
*si aun tenes ganas me podes matar a mi ñ_-
eigna dice: *si te matare perO de amorsssss (L)
('.') dice:
*que cursi ^^
*bienvenida al club :$
eigna dice: *cuando menamoro (8) soy muy cursi *_*
('.') dice:
*ahahaha me amas? :$
*cuanto?
*vdd que no puedes vivir sin mi
*:$
*como lo pense :$
*me extranias durante todo el dia?
*hasta en la noche :-O
*wow
*eso es amor
:$
eigna dice:
*te bajaría una estrella solo para hacerte feliz my love (L) xd
('.') dice:
*hahahahaha para mi que te dieron verga =P andas muy lovely :$
eigna dice: *sho no sé de vergas :$ *beach me han dicho algo *sobre ti *me han dicho que te gusta ver llover :O
('.') dice:
*:$quien dijo eso *_* es ciertoo :$
eigna dice: *quieres ver gotas my beach ? :$
('.') dice:
*ahahaha gotas de que peach *_*
eigna dice: *ver gotas :D
('.') dice:
*ahahahahahahahahahaa
*shit lol
*me he hecho demasiado limpia de mente =/
eigna dice: *i know ^^ don t worry my little beach, love you ñ_ñ
('.') dice:
*love u 2 my dear peach *-*ai love ur tetas too :$
eigna dice: * really :$
('.') dice:
*i love them Y_Y let me touch :$
eigna dice: *touch me *_*
('.') dice:
*baba :P
*XD
*pera :$ quiero cagar
eigna: necesitas serrucho? ya llevas como 3 kilos de mierda ¬¬
( )dice: que me estaba poniendo mascarilla de caca :D
eigna: tú y tu fetiches, te adoroh ^^ xd














No hay comentarios:

Publicar un comentario