20101014

. dice:
Qué haces?

emilio dice:
*nada, converso con una mongólica
*que solo hace preguntas estúpidas
*y no me da acción
. dice:
*cúales son las preguntas estúpidas?
*o la mongola soy yo ?T_T

emilio dice:
*no tarada, tu no eres
*es una monosilábica del orrrrrrrrrto
. dice:
*hahahahahaha

emilio dice:
*oye cuando me vas a enseñar las lolas
. dice:
*joder
*mira mis piernas

emilio dice:
*ok, a ver
. dice:
*en el avatar mongo

emilio dice:
*no sale pelotuda
*pon compartir fotos
. dice:
*no sale la opción jodiste

emilio dice:
*no sale
. dice:
*oye hace frio ashá, acá si
*osea está bonito pero FRIO
*una mierda

emilio dice:
*tengo un poema
. dice:
*a er

emilio dice:
*aqui no hace frio
*hace calor ya estamos en primavera
. dice:
*si aca igual pero el sol no calienta a nadie
*A VER el poema


emilio dice:
*fue en el 2° piso de la calle coronado
yo solía emborracharme
y tirar la radio por la ventana
aún encendida, y, por supuesto,
rompía el cristal
y la radio caía del otro lado sobre el tejado
y seguía sonando
y le decía a mi mujer:
"¡ah, qué radio tan maravillosa!

*a la mañana siguientequitaba las bisagras del marco de la ventana y lo llevaba calle abajo al cristalero que le colocaba otro cristal. Seguí tirando la radio por la ventana cada vez que me emborrachaba y caía al otro lado sobre el tejado y seguía sonando...
una radio mágica
una radio con huevos
y cada mañanavolvía a llevar la ventana al cristalero.
. dice:
*sigue?

emilio dice:
*que le colocaba otro cristal. Seguí tirando la radio por la ventana cada vez que me emborrachaba y caía al otro lado sobre el tejado y seguía sonando...
una radio mágica
una radio con huevos

*juaz
*te la estoy pegando mal

emilio dice:
*No recuerdo cómo acabó aquello exactamente aunquesí recuerdo que al final nos mudamos. Había una mujeren el piso de abajo que trabajaba en el jardín en traje de baño
y su marido se quejaba de que no podía dormir en la noche por mi culpa
así que nos fuimos
y en la siguiente casa me olvidé de tirar la radio por la ventana o dejó de apetecerme hacerlo.

*sí recuerdo que eché de menos a la mujer que trabajaba en el jardín en traje de baño,
cavaba entusiasmada con aquella pala agachando la cabeza y levantando el trasero y yo me sentaba junto a la ventana para ver el sol brillar sobre aquello
mientras la música sonaba.

*-fin-
. dice:
*hahahahahha es muy bukowskiano

emilio dice:
*esta de conchadesumadre no?
. dice:
*aaa yo arreglaria laparte
*lo llevaba calle abajo al cristalero que le colocaba otro cristal.
*está sucia
*por lo deMás está super.. sencillo alegre..irreverente

emilio dice:
*o_o
*bah
. dice:
*sipoh tienes que escribir bien


emilio dice:
*voi a hacer renegar a los putos poetas metricos
*les recitaré
. dice:
*no se trata de métrica

emilio dice:
*la radio con huevos
. dice:
*se trata de lo evidente
*obvio que si vas a un cristaleroes para arreglar un cristal ejem
*prO ESTá bonito me gusta
*bueno que dices

emilio dice:
*que digo de que..
*o_o
*quieres que lo cambie?
. dice:
*perO es muy bukowski hoy habia una tipa que decia que odiaba a los hombres que le comian las babas a Bukowski y su misoginia que ella lo leyó deesde pqueña al cabrón y que le revolvía las tripas..

emilio dice:
*hahahahahahaha
*puta
. dice:
*solo sugeri que cristalero cristal era lo msmo es tuyo tu veras que es mejor

emilio dice:
*que asi quedenomas, da igual, se trata de que es lo mismo
*ademas estoy enfgermo y a un enfermo se le perdona todo
*estoy desquiziado
. dice:
*bueno esta bien haz lo que se te salga del pito

emilio dice:
*ok
*extraño ami nacha
*que sabes de su blo
. dice:
*nada parece que lopusoprivi...
*
emilio dice:
*O_O
*malditos putos
*cuando ellos recitan si se lamen los pezones y los huevos entre ellos
*y cuando yo recito solo me dicen, gracias
*gracias por participar
*FUCK
*alabenmeeeeeeeeee
*hahahahahahah
*me lo merezcooo soi grandiosooo
*hahaojwqehaowjnw
*jahjahaha
. dice:
*no te dijeron nada?

emilio dice:
*solo me dijeron gracias
*o_o
. dice:
*hahahahhahahahah
*bola de nacos

emilio dice:
*que les de un burro aventajado
. dice:
*seudo snobs
emilio dice:
*nada, son reconocidos poetas
*les llaman los novisimos
*en españa
*son españoles en su mayoria
. dice:
*y son buenos?

emilio dice:
*son metricos
. dice:
*esos no soportan a gente como nosotros
*lo sé por experiencia estuve en un foro de poesía de esos

emilio dice:
*o_o
*see
. dice:
*nunca te dcen nada
*y todo te lo hacen mierda
*y entre ellos
*se lo cchupan

emilio dice:
*se hacen el 69
. dice:
*abiertamente, perO por detras puñaladas

emilio dice:
*hahaha
*cual era el foro ese en el que estabas
dice:
*ay fue hace dos añosy se llamaba poesia del alma o palabras o no sé la cosa que salia un poeMa de octavio paz al prI. ncipio
emilio dice:
*que asco
*del alma todavia
*_:S
. dice:
*para ser exactos no me acuerdo perO ALGO ASI MEDIO CURSI
emilio dice:
*k hacs
*
emilio te ha enviado un zumbido.
*
. dice:
*pues chat, musica. me cago de freio
emilio dice:
*ya comisteç?
*¿?
. dice:
*si
emilio dice:
*k
. dice:
*tarta de frutisha

emilio dice:
*ya
*o
*o
. dice:
*y tu?
emilio dice:
*cerdo asado con arroz y ensalada americana
. dice:
*joder eso es comida
emilio dice:
*hahahaha
*no te estas alimentando bien
*verdad?¿
. dice:
*no

No hay comentarios:

Publicar un comentario