20100909

gnoma:hola :)
chinasky:eres tú?
gnoma:no , soy la vecina de al lado ¬¬
chinasky:si, eres tú.Ayer me pareció hablar con otra persona y no sé, me fui.
gnoma:no entiendo:)
chinasky:nada cosas mias .que tal hoy? menos calor?
gnoma:si menos , es que ayer me llegaba todo el sol a la cara , a la pantalla , hasta al alma me llegó :O
chinasky:si ya me imagino
gnoma:me caes mal
chinasky:no eres la primera que lo dice pf.
gnoma:osea no me caes mal mal
chinasky:osea, a veces.
gnoma:solo un eme-ele ,me cae un poco mal que no me escribas ,bah
chinasky:es que pensé que era otra persona, y como ni siquiera tenías tus fotos fresas, si no un cohete rumbo a algún planeta entonces dije, ah, quizá no es ella, quizá es uno de los diez mil de su harem,entonces me encogí de hombros y me fui.
gnoma:ya, olvidalo , sabes porqué? , porque no me interesa
chinasky:si, claro, por eso me preguntas 8-)
gnoma:por educación ,faltaría más
chinasky:pfffffffffff. ahora te me vienes a hacer a la retórica, no?
mi querida duenda han venido a sobarme las botas a mi blog
gnoma:quién :-O tu amor?
chinasky:no sé, fijate.
gnoma:en el mio me dicen que me detestan X)
chinasky:si, quién habrá sidoX)
gnoma:un desadaptado X)
chinasky:un perro chusco que se cree rotwailler X)
gnoma:no sé, ni me importa X) no tomo en cuenta a la gente que escribe como anónima y dos letras pff
chinasky: te lo juro che walter, no te estoy engañando por lo más sagrado que tengo que es mi vida, se nota que me quiero? X)
ajajajajajajajasi, no te importa tanto, que lo comentas conmigo lalala8-)
gnoma:andá a sobarle el lomo a la niña que te escribió
chinasky:jajajajajajajano.es más, le responderé.
gnoma:parece que ya se lo sobaste ,que inconsecuencia
chinasky:nah.le responderé que no.
gnoma:bah
chinasky:si quieres leeme tu, yo no.-.-
gnoma:patrañas,te gusta que te halagen , tienes hasta orgasmos mentales por eso
chinasky:neeeeh
gnoma:ah es la muchacha de la masturbación ,ya entiendo
chinasky:O.O
gnoma:del poema ese bah
chinasky:tú no sabes todo lo que le escribí ,bah,todos la halagaban y yo la destruía y aún asi vino x),
gnoma:porque asi funcionan algunas mentes femeninas (¬¬) has descubierto la pólvora
chinasky:que me corten las manos.
gnoma:pff
chinasky:=PDUENDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ERES ADORABLE
gnoma :no
gnoma:reparte tu falso amor , andá
chinasky:no, duenda.
gnoma:sii
chinasky:yo no tengo amor para nadie, ya
gnoma:solo para vos
chinasky:duenda, te conté que el sábado me reuniré con un padre franciscano ,me dejaran tener internet en un seminario?X)
gnoma:no
chinasky:entonces me vas a extrañar, duenda
gnoma:no
chinasky:(soy tan hijo de puta?
gnoma:no
chinasky:bueno
gnoma:solo eres uno más , un cualquiera ,ahora lametraseros ,que hace Fz en los comentarios de tu amiga
chinasky:que se yo, Fz me vale verga
gnoma:ese Fz sale hasta en la sopa
chinasky:no existe
gnoma:un día me va a aparecer en el baño y me va a pasar la esponja
chinasky:hahaha
gnoma:yo tampoco existo
chinasky:no, yo te creé.
gnoma:sii , eres mi padre¬¬
chinasky:si, si si.
gnoma:bueno, veamos tu comentario :"un dj finger de cuando en cuando no hace daño."

saludos.
que destructivo zzzzzzzzzzzz
chinasky:si, pero al menos no es halago sabes que... duenda.
gnoma:le estas dando la razón de que es mejor masturbarse al lado del marido dormido en vez de excitarlo pff
chinasky:no solo podemos conversar de la manera adecuada, constructivamente, marinar las conclusiones primigenias dejando libre las imaginaciones? y qué, a mi me importa un bledo su marido y si le gusta el dedo, a mi que, yo solo digo, que un buen dj finger de ves en cuando esta bién
gnoma:dj finger me parece lo más fresa que he escuchado in my life xd
chinasky::| PORRRRRRRRRRRRRRsantamriadelosbuenosairesygauchitogilen momentos como éste, me dan ganas de cortarte los dedos, pero se me hace que seguirías tecleando con la nariz
gnoma:con la lengua,con los pies ,me pongo un lapiz en la boca, si es preciso
chinasky:no sé, me caes mal.
gnoma:y porqué?
chinasky:no sé, por que dices cosas que no son.
gnoma:como cuales?
chinasky:pero me caes mal no por ese hecho.
gnoma:y porqué entonces?
chinasky:si no, por que, deberia llegarme a la punta de la nariz lo que dices,pero no, por eso me caes mal.viteh?
gnoma:y yo que culpa
chinasky:nadie te esta hechando la culpa para que digas eso. duenda maldita.
gnoma : quieres criticar8-| ?
chinasky:no, me has herido.
gnoma:no seas loco
chinasky:no pidas imposibles.(bueno, ya shhh) a quien quieres criticar?
gnoma :jOjo
Sentado frente al monitor...............................................................................
leiste,que te parece?
chinasky:dejame leer, che duenda.la canina madre, janis joplin y las mil baratas,no me puedo concentrar
gnoma:te quiero enseñar una poeta maldita "shilena"
chinasky:espera, la quito a esta loca.
gnoma:a cual loca ,a mi?^^
chinasky:a janis joplin ,oye, medio primarioso ese poema,de quién es?
gnoma:de ese niño que criticamos ayer o anteayer
chinasky:oh, sigue igual, en las mismas.
gnoma:no me gusta
chinasky:igual, parece de kinder:falta que ponga, yo amo a mi mami, y ella me ama a mi wii.
gnoma:mi mamamemimamemimamemimamimamama
chinasky:morita, tu te mueres por mi.

aceptalo.

quieres que te haga 50 hijos.XDDDDDDDDDDDDDD!
gnoma:que es eso de morita yo pienso que morita eres tú
chinasky:morita es la bitch que me escribe.:=O:nada
gnoma:no sé
chinasky:como podria:|
gnoma:que se yo , es solo una idea bueno lee
chinasky:bueno no
gnoma:ella es maldita :o como "sho"
chinasky:a ver como se llama
gnoma:a ver que te parece :Leonor Dinamarca
chinasky:uy leonor ok
gnoma:lee pues
chinasky:ok, dame un cacho
gnoma:ok

gnoma:zzzz porque no te follas a la morita
chinasky:es que no soy yo, coño.:http://www.geobytes.com/IpLocator.htm?GetLocationmira ahi, pon el ip y compruebalo. pff.(ahora si ire a leer)
gnoma:que sea la reina Isabel a mi qué?
chinasky:te quiere follar.
gnoma:no .La poesía me da risa y me da náuseas. La poesía... no sirve para nada.

chinasky:ya dejame leer,jajaja
gnoma:ya lee
chinasky:ay duenda, tienes cada cosa.:jajajaja
gnoma:lee
chinasky:te imagino asi, vestida de negro, con tu peinado de sra mounsterhahahaya, dejame, no me toques!
chinasky:que tierno:Déjenme contar hormigas.
gnoma:y que piensas :no está mal según yo
chinasky:Maldición seré para todo aquel que me recuerde, se llenarán de mariposas blancas sus mañanas.(el ego mas grande que europa)
gnoma:jajajaja
chinasky:y al fin, que mierda es eso? :una poesía.que contradicción x)
gnoma:una poesía oscura ,obscura o como diablos sea
chinasky:si me gusta, me gusta.pero no mucho, no sé por que, no pude concentrarme mucho
gnoma:He tenido que recorrer la miseria de mis días.Nacer, morir y resucitar.
Para poder mirarte.Lavar mis ropas.Matar mis mentiras.Creer en mis palabras.Entregarme a tus deseos.

chinasky:uy, que fuerte.pero nadie podría tener la conciencia de escribir eso.osea, que ser podría escribir eso. digo.
gnoma:pero ya lo escribió
chinasky:llevando la poesía a lo real.si, pero imaginado nomás.
gnoma:Condenada a tus ojos ciertos,a la pérdida constante de mi orgullo. A pronunciar tu nombre… sabiendo que prefiero demonios, ángeles caídos, vampiros y cuervos.Condenada al enamoramiento absurdo que tanto detesto.Dios me Hizo una mujer libre y confinó mi libertad a la tibieza agobiante de tu sexo.
Dios te hizo malditamente bellopara lograr que mi alma de unicorniodeje de causar delirios y tormentos.

chinasky:o_o muy sabinesco. pero está en algo, parece poesía goticAJJJJJJJJ.
gnoma:sii jajajaja
chinasky:es tuyo?
gnoma:no
chinasky:ah
gnoma:de Leonor :que te pasa eh estás con la mente en Japón
chinasky:uffffffffffffffffffffffffffffffffff.ya decia yo, que algo tenia esa vieja que no me gustaba.:no sé
gnoma:que vieja ,yo no entiendo nada nosé
chinasky:la dinamarca
gnoma:pero que cosa no te gusta?
chinasky:no me gusta su forma de no sé.. no me gustan los inventos :unicornios:esas cosas no existen vampiros,porfavor:xDsise ahorra el drama y se pone un poco mas seria seguro que seria mejor su poesía
gnoma:hahahaha si seguro
chinasky:me gustó cuando puso
chinasky:Dios me Hizo una mujer libre y confinó mi libertad a la tibieza agobiante de tu sexo.aunque pensandolo bien la tibieza no agobia.. :|aunque, despues de 10 años de casados..ya la tibieza debe agobiar, es mas, hasta enrrochanr enrronchar
gnoma:quien sabe
chinasky:son agujeros negros
gnoma :que ,leiste lo del blog under te puse algo
chinasky:dejame verrrrrrrrr.
gnoma:de sobre que no puedes cagar =O
chinasky:oh:si, estoy mirandolo.::|sabes que me da asco la Mary poppins.=____= jajajaja:resonsa
gnoma:porque?
chinasky:entonces, no me vas a prestar tu watter?no sé, me la imagino asi, toda estúpida... volando con su paraguas
chinasky:me salen ronchas:S
gnoma:bah no dices nada coherente
chinasky dice:mira chinaskydice:Danny dice:si chinasky:tas en chamba? che danny?Danny dice:nopDanny dice:vagando chinasky:entonces, por que no me dices algo con mas C.I?seguro estas masturbandote.Danny dice:no, pero lo haré si me ayudas chinasky: ok, fingiré que soy un negro de dos metros.Danny dice:oh my god chinasky:hahah
gnoma:esa conversación es un tanto gay?
Jorge dice:si, ajajaja:es que danny es medio gay
gnoma:no hay medias tintas , es entero gay
chinasky:se acaba el mundo.si claro, y los bisexuales son de plutón
gnoma:ese no tiene nada de bisexual? solo hace referencia al falo d eun negro
chinasky:no, ni es gay che danny:tiene su novia, se llama gina
gnoma:mm ok Ok
chinasky:solo yo lo jodo asi.su novia es media jugadora.
gnoma:T u eres bi?
chinasky:yo? nooooo.:yo soy heterosexual.
gnoma:heteroflexible
chinasky:jajajajajajaja nice word heteroflexible.:
chinasky:deja el drama :y shake it, like a polaroide picture(8)
gnoma:fuck
chinasky:no drama, no no nono drama(8) no drama(8)JAJAJA no drama (8) no no no drama (8) no drama (8) AJA no drama (8)
gnoma:eres de las pocas personas que me saca carcajadas , sabelo bolú :)
chinasky:y si no drama
gnoma:que creido sos bolú¬¬
chinasky:por un momento me imagine, algo asi:estamos discutiendo, mismo pimpinella. no drama y luego, yo te digo: hey! stop!:y se prenden los reflectores!:y yo digo: shake it, like a polaroide pictureeeeeee.
gnoma:bolú me duele el culito
chinasky:por que?que paso? mucho tiempo en la silla?
gnoma:no lo sé,
chinasky:siempre me dices lo mismo, che duenda que pasa?
gnoma:con que?
chinasky:con tu culito, che duenda
gnoma:ah , la sisha puede ser ,no drama
No NO DRAMA . no no no Drama (8) no drama (8) no no no drama (8) no drama (8) hahahaha
chinasky:comprate una ortopédica.te gustó la cancioncita, he ?
gnoma:haha es que me dio risa :)
DÓNDE ENCONTRARÁS OTRA YOQue sepa cómo encender tus gemidosProvocar tus lágrimasDesatar tu almaCegarte Y ser la única visiónEn el adentro y el afuera.Dónde encontrarás otra YoQue desenrede tu pelo al borde de la camaQue tapice tu ironía con poemasTu mal genio con sarcasmosTu cumpleaños con deseo.Dónde encontrarás otra YoQue jamás pregunteDe dónde diablos vienesCon las manos suciasCon los ojos llenos de pecadoCon la piel ensangrentada por los golpesCon el cerebro fragmentado por la duda

chinasky:estoy seguro que la fergie tiene una silla ortopedica X)
gnoma:hahaha
chinasky:Dónde encontrarás otra YoQue jamás pregunteDe dónde diablos vienes
QUIEN ES ESA MUJER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
gnoma:yo :)
chinasky:tú ya tienes troglodita.no estás en la lista.NEXT.
gnoma:que freson
chinasky:avisame cuando se les acabe la magia yo vendo la magia que no voy a usar.
gnoma:yo quiero yo quiero ,no tengo encanto :(
chinasky:no dije encanto, dije magia.
gnoma:yo no tengo nada , ni talento
chinasky:chasumare.te aviso: que cansa repetirte a cada rato, que tienes encanto y talento.
gnoma:tu crees que soy una manipuladora , yo lo sé
chinasky:te digo la verdad?pero no te molestes, bien?
gnoma:dale
chinasky:a quien le doy, y que conmigo escribe bien el castellano, si? XD ok, espera. ya me paso la crisis gramatical no creo que seas una manipuladora, es más, aqui entre nos, creo que eres un poco lo del título de tu blog vives en una burbuja media rosadaoscura con tonos psicódelicos de vez en cuando wag, que expresionista me veo.pero de todas formas, fuera de él, eres accesible, y débil
gnoma:y que más?
chinasky:y nada más, no quiero ponerme horrendamente dulzón.
gnoma:quiero saber
chinasky :pero asi, dejando el theme, te lo digo en serio es broma cuando te digo manipuladora y etc, no eres nada de eso uhm, bueno, media bruja de vez en cuandO pero de ahi no pasas.
gnoma : bueno,aunque si creo que soy manipuladora . En un reino mental yo sería la abeja madre , que lo sepas
chinasky:ok
gnoma: y tu eres un falso :)
chinasky:nah, paso.
gnoma:si lo eres
chinasky:no, paso.
gnoma:que si
chinasky:en que soy falso?
gnoma:mm es largo
chinasky:tengo todo el tiempo del mundo para leerte.
gnoma: pues no me da la gana explicarlo ahoray si eres un falso :)
chinasky:neeh.
gnoma:sii
chinasky:NO.
gnoma :olvida que importancia tiene lo que piense o no piense una mujer dentro de una burbuja :)
chinasky:no me gustan los momentos de sinceridad tuyos si dices que eres una manipuladora, manipulame para que no siga pensando que estas diciendo pelotudes y media.
gnoma:hahaha
chinasky:ohh, drama again.sabes que? bailemos........
gnoma: a ti no te he manipulado o sí o nó o sí :)
chinasky:heeeeeeeeeeeeeeey yaaaaaaaaaaaaaaaaaa. hey yaaa
shake it like a polaroid pictureee(8)
gnoma:me muestro tal cual soy con mis burbujas y mis escamas y mis intentos de poemas :)
chinasky:tan lenda mi duenda.
gnoma:¬¬
chinasky:y bueno, eso es lo que pienso de ti.
gnoma:bueno esta bién lo acepto :)
chinasky:asi le diras a los 10 mil a todos.
gnoma:sisisi
chinasky:quien eres tú?
gnoma:yo
chinasky:el resumen de todoyo.pffff.
gnoma :yo no soy nada , una ilusión , algo pasajero como un cometa luminoso , da luz un momento pero se va , maravilla pero se va , desaparece si lo dejan de mirar , algo asi soy yo ..una compañia inexistente ..una palabra adecuada ,,una pelea segura :), algo asi soy yo ..la que busca una seudo aprobación de seudogentes que ni sabe y la que dice que todo le importa un pito , algo asi soy yo..y más, la verdad me siento muy sola .
chinasky:oh, que inspirada.como serás en weed.
gnoma:una tarada
chinasky:no importa lo que seas duenda, asi solo seas una puta estrella fugaz, siempre te voy a recordar
gnoma:minimo ¬¬sere una ilusión , pero una ilusion diva, con el ego más grande que un transatlántico :)
chinasky:yo te cree, estas en mi mente.te cuento, agrege a una chica de un blog, pero ni caso me hace. bah.
gnoma:y cual es su blog ?
chinasky:y queria agregar al Fz, para ponerle unas cuantas bofetadas virtuales.
no se, espera, miro
gnoma; señorita Gy? está en mi lista :O
chinasky:debe ser, todos son del mismo gremio.
gnoma:me andas sonsacando gentes haha
chinasky:jajalo siento, si quieres no lo harees tu espacio, duenda:$no me quiero robar tus fans, oh oh oh no drama
gnoma:no , como , madura todo en interné es hurtable hasta los jodidos seguidores haha por mi llevate a todos y sodomizalos O:
chinasky:quien eres tu, para burlarte de mi(8) dime quien eres tu(8)
gnoma:tengo los pies frios creo que de eso escribiré en mi bló mm
chinasky:...yo pondré:tengo un cojón mas grande que el otro.tengo un cojón mutante.tengo un cojón egolatra.tengo un cojón exhibicionista
el otro es retraido.el otro no existe. murió en vietnam.
gnoma:tengo un lunarcito en el pie , las uñas de mis pies son de color rosa , como mis letras , como mi fucking mundo creado , diossss odio el color rosa .
chinasky:si?tienes pecas?
gnoma:no
chinasky:bien
gnoma:bueno si unas poquitillas de sol en la nariz no drama peronada mas
chinasky::quiero presentarte a alguien.
gnoma:estoy a punto de eliminar mi blog
chinasky:si?
gnoma:por que? :a quien
chinasky:a gina, una mujer, con una mente extraodinaria ,bueno, sera luego por que ya se fue. por que estás a punto de eliminar tu blog ,crisis blogxistencial? xd
gnoma:no le encuentro el sentido
chinasky:que facilona dame algo con mas cuerpo, mujel
gnoma: me has hecho reir ,tú y tus personalidades
Jorge dice:polque chica
gnoma:por este comentario :oh, santamariadelosbuenosaires.

me dejas sin palabras, sinceramente no se como estas perdiendo el tiempo escribiendo en un blog, por favor publica algo. te encuentro tan fascinante, tan interesante.



voy a imprimir tu post.

y lo leere, una y mil veces durante la noche mia.



chao.
chinaskydice:jaja ironia de la mas pura, che duenda
me voy a poner :fero-z y te pondre un elogio como nunca has leidohahahahahahahah
gnoma:hahaha
chinasky:JAJA
gnoma : hazlo
chinasky:me da pereza, duenda, luego
gnoma:algo que me haga trizas ,mínimo xd
chinasky:como me enciendes xd te conté que el hijo de una del multifamiliar me mordió?
gnoma:nooo , y el niño está bién ? pobre niño u_u
chinasky:me mordio el dedo, estoy escribiendo sin un dedo, que lo tengo envueltito-abrigadito-engreidito.
gnoma:siempre te pasan cosas
chinasky:si oye, que triste mi vida..

No hay comentarios:

Publicar un comentario