20100903

cucurucucu : O_O espera, tienes dos emails, verdad?



Angie : na



cucurucucu : estoy quemado , no me hagas caso :S



Angie: quien es esa burbuja ?



cucurucucu : bromeas conmigo?



Angie: no , creo que el único que bromea eres tú , ahora ,quien es burbuja?





cucurucucu : dame un momento, tu eres de chile, verdad? juegas conmigo?



Angie: yo soy del ciberespacio y no acostumbro a jugar , menos con gente que me confunde



cucurucucu : jajaja ya basta



cucurucucu :burbuja



Angie: tienes serios problemas , te Ves bien de edad como para estar bromeando , me imagino que eres el del display ...tienes plante de viejo que te importa un carajo todo





cucurucucu : JAJAJAJAJA you freak me out!



Angie : ay , no se inglés , soy india , me insultaste?



cucurucucu : jajajajajajaj te digo que me estas asustando



Angie: y por qué, yo no he dicho nada malo, solo estoy tratando de aVeriguar Pero ud me insulta en inglés y sho shaa no estoy entendiendo nada



cucurucucu : entonces no me conoces?



Angie: yo no suelo tener amistades tan antiguas , como se llama , a que dedica el tiempo libre?



cucurucucu : esa es una canción de jose jose



Angie: para ser VEterano , no tiene idea de música, la idea es de Perales



cucurucucu : uhmmm ya me acorde angie , dejame en paz



Angie : quien es angie? , bueno lo dejo en paz , que grosero este viejito



cucurucucu : bah



cucurucucu : de donde es usted , a ver si me queda cerca, e intento follarmela , jajajaja (angie, ya no me hagas decir groserias)



Angie: bah es una expresion bastante desdeñosa



cucurucucu : jajajaja



Angie: ya le dije , queeeee , viejo caliente , ni lo conozco y me quiere follar



cucurucucu : yyyyyyyyyyyy.... si es de lo mas naturaaaaal



Angie : yo no se de esas cosas , soy muy casta , y lo peor arisca y no me gustan los viejos , asi que ubiquese



cucurucucu : no estoy tan viejo, a penas me dan los 74 y todavía tengo el equipo funcionando, mujer , soy un tio bravo



Angie : AY Si, con esa cara que se maneja , seguro le gustan las quinceañeras , tiene ojos depravados , me asusta



cucurucucu : jajajajaja



Angie: se rie de mi?



cucurucucu : no, de otra mujer , que tambien me causa risa



Angie: una risa seguramente ironica ,bah



cucurucucu : entonces, no quiere que le visite?



Angie: que ofrece?



cucurucucu : pues lo que me pida, que el duro en el bolsillo no me falta ,ofresco tambien mucho cariño



Angie : no me gusta el cariño , los hombres melosos , me dan desconfianza , de cuanto dinero habla?



cucurucucu : del que me pida, del que suena y del que se dobla



Angie : me pegue una buena siesta , se le dobla?



cucurucucu : jajajaja hablo del dinero , del que suena, monedas, del que se dobla, billetes y de lo otro, tambien tengo cariño malo, de esos que tienen los hombres rudos



Angie: yo pense que se doblaba su accesorio reproductor , un Verdadero problema , pero comprensible por la edad ,



cucurucucu : jajajajajajaja



Angie: disculpe por ser soez



cucurucucu : no te preocupes, a mi me gustan las mujeres guarras



Angie : que es guarro ?



cucurucucu : jajajaja guarras, mujeres prosaicas



Angie : me dijo puta?



cucurucucu : mas bien putita, por que usted ta chiquita



cucurucucu jaja



Angie : claro y eso lo excita , mis septimo sentido me lo dice



cucurucucu : no, mas bien me excitan las nalgadas



Angie: un viejo masoquista , que mezcla o sera que le gusta azotar ? :-O





cucurucucu : mira, hija, el tiempo lo pervierte todo ,hasta el vino se convierte en vinagre , pues un poquito de los dos



Angie : ay si lo comprendo , yo era dulce en el pasado



cucurucucu : y que te ha pasado, si eres tan chiquita y ya andas de casquivana





Angie : si, el hambre , tengo que mantener a mi familia y tres gatos , y es lo más fácil



cucurucucu :niña me decías que estabas en la pobreza, y que tenías tres gatos que mantener, como es que te llamas?



Angie:clementine



cucurucucu: te demoras mucho para inventar un nombre :P



Angie : porque inVentar , no entiendo , estoy comiendo



cucurucucu :okay, come, come.



Angie::-O



cucurucucu :ya termino de comer?



Angie :si ya terminé, y como dijo que se llamaba ,?



cucurucucu :jajajajjjajajajajajajate vendiste solitaaaaa!



cucurucucu :me estas hablando como angie, desde el mail de la putiniña clementine XD



Angie: :-Ono se a quien se refiere , quien es angie?



cucurucucu :ohhhhhhh, ya entendi.



Angie: sabe ud deberia ir al loquero



cucurucucu :no me hagas caso hija, debe ser la vejez



Angie :



quien es angie?



cucurucucu :angie una chica, de chile



Angie :no conozco a nadie de Chile



cucurucucu :de donde eres tu



Angie :ya le dije , del ciberespacio y ud de donde , de un geriatrico sin duda



cucurucucu : del asilo de los viejos verdes pintados de rojo



Angie : y porqe se pintan de rojo , son del partido comunista acaso? :-O



cucurucucu : puede ser, en la vejez todos terminamos siendo comunistas



Angie says:no se realmente ,. me falta tanto para llegar a ese estado ,



cucurucucu :eres una forajidita



Angie :porque todo lo escribe en pequeñito ,



cucurucucu : por que tu eres pequeñita



Angie:Pero no mensa



cucurucucu :no, mas bien mensita.



Angie : me irrita?



cucurucucu : que te irrita? abanicatela. jaja



Angie : ud se comporta de un modo irritable , bah , viejos



cucurucucu : eres una niña insolente como te atreves a hablarle asi a un viejo , ven aqui para darte unas nalgadas JAJA (me las vas a pagar angie)



Angie : me atrevo , porque me cae mal , y no se quien es , y me esta asustando con sus propuestas indecorosas , que esta bien que sea algo casquivana , Pero controlese , viejo, que le puede dar un sincope y se puede ir cortado literalmente



cucurucucu :jajajajaja



Angie : dije algo gracioso o que?



cucurucucu : no, dejame que estoy loco



Angie : si en esa foto de su dp se Ve claramete . está como ido :-O



cucurucucu :su dp?



Angie : dp , si



cucurucucu : que es dp?



Angie : viejo e ignorante .es una abreviación para la palabra display



cucurucucu : bah, chiquilladas



cucurucucu : esa eres tu, en tu "DP" (?)



Angie: si soy yo , que le parezco ?



cucurucucu : muy esbelta



Angie : le parece , no juegue con mis sentimientos , que ten go la autoestima por el suelo



cucurucucu : muy alta, toda una potranca, pero estas algo pálida para estar viva, putiniña de mi corazon



Angie : es que aca no llega el sol .



cucurucucu : entonces vives en un sotano



Angie : no, en algo más pequeño ..un ataud



cucurucucu : :|



Angie : si pero no es toy muerta , solo me gusta tomar la siesta en los ataudes , mi papa tenia funeraria por eso la fijación y la herencia



cucurucucu : menos mal que tu papa no era asesino



Angie : de eso no estoy segura, el aasunto es que murió y dejo solo ataudes , asi que ahi dormimos con mis hermanos y los tres gatos



cucurucucu : menos mal que vendia ataúdes y no waters



Angie : hubieran sido practicos , asi nos evitariamos de andar mostrando el trasero en público



cucurucucu : lo dices en serio, corazón?



Angie : porque me dice corazon , que confianza le he dado a Ver



cucurucucu : ninguna , pero yo soy un viejo forajido y si me da la gana de decirte corazon, pues te lo digo



Angie : :-O que atrevido



cucurucucu :(H) atrevidísimo.



Angie: si ya noté y cuenteme , que es lo que hace en el ocaso de su existencia , a parte de cortejar a niñas ?



cucurucucu : pues no se, pero ya me canse.



cucurucucu : ni yo soy viejo ni tu niña.



cucurucucu : eres morticia, una ninfa, un fauno con panties y lapiz labial! no me confundas: ALEJATE! XD



Angie :mm eso como que lo he leido en algun sitio



cucurucucu: lo escribi en tu espalda



Angie : adios , Veterano



cucurucucu : adios, putiniña querida.



cucurucucu : fue un placer conocerte.



Angie : no puedo decir lo mismo , que tengas una pésima muerte



cucurucucu : O_O no digas eso ni en broma, que la palabra es muy poderosa



te lo ruego, putiniña



Angie : pero yo no soy bruja , ni tengo poderes , soy solo una pobre niña , viejo miedoso



cucurucucu : pues, te cuento que Dios escucha mas a las niñas



y a los viejos los escucha mas satanas, por eso hablo bajito



Angie: ah no sabia , se ha hecho el sordo o tiene mala higiene , despues de todo tiene gracia el anciano



porque me dejó de hablar ?





cucurucucu : por que das miedo, duenda





Angie : eso es nuevo para mi , naadie me teme



cucurucucu : disfrutalo



Angie : no quiero



cucurucucu: entonces no lo disfrutes



Angie : que pesado seguro tienes un collar de melones colgando de su cuello arrugado



cucurucucu : son limones, como los perros cuando estan con gripe



Angie : diria que melones por el peso



cucurucucu : son limones mutantes



Angie : y en que se transforman en supermelones sayayines?



cucurucucu : jajajaja en tu mundo hay televisor? no sabía.



Angie : si un plasma del porte del uniVerso



cucurucucu : le tienes mucho camote a la letra V, no? sera por que soy "V"iejo



Angie: dijiste que no lo eras



cucurucucu : te engañe ,estoy mas arrugado que la bruja escaldufa



Angie : has pensado em la cirugia plastica con el doctor ray ? de repente te pone senos juVeniles



cucurucucu : no, luego andaría tocandolos todo el dia, y no, no me hace gracia



Angie : te excitarias?



cucurucucu : posiblemente y luego andaría persiguiendo a todas las sexagenarias



Angie : claro se te saldria el lado lesbico pero con antena de por medio



cucurucucu: bueno, de por si soy lesbiano ,me gustan las mujeres (6)



Angie : pero tendrás enormes bubs :O



cucurucucu : jajajajaja no, mas bien no tengo, soy como tu, nadador.



nada por delante, y nada por detrás.



Angie : y bueno me quede dormida el dia de reparticion de nalgas y bubs , ni modo



cucurucucu : no, todavía estas en la cola, niña , en la fila, en la fila, si apenas creces



Angie : no ticias: no fui



cucurucucu : entonces a quien le toca ir con el ray es a ti



Angie : na yo estoy bien con mi cuerpo sin curvas y mis 90 cms me hacen muy atractiva



cucurucucu : cómo se llaman tus hermanos?



Angie : porque los vas a adoptar?



mis bros se llaman cortazar y benedetti a mi padre le gustaba la poesia



cucurucucu : yo no tengo nombre, mis padres murieron antes de ponerme uno ,



pero me llaman hank, a secas.





























.

No hay comentarios:

Publicar un comentario