20100927

(^^,) dice:
*oshe tienes arrugas en la cara?

erick dice:
*si corazon
*en los ojos
*y en las mejillas cerca de la boca
*y vos?
(^^,) dice:
*no sé, supongo que si perO pocas más tengo ojeras que arrugas,las ojeras son feas te hacen ver enferMa y vieja
*tu tienes ojeras?
erick dice:
*siii, pero como soy de piel obscura no se notan mucho, tu ya has visto canas en genitales, eso si me daria pena
(^^,) dice:
*si he visto, obvio no en mi coño jiji1
*me caganlas ojeras
erick dice:
*debe de ser feo verdad
*ponete pepino
*o papa, eso dicen que es bueno
(^^,) dice:
*no tanto son parte de tus años
erick dice:
*pero a vos te lucen te hacen ver mas gotica
(^^,) dice:
*si señora monsters parezco
*y tu tienes canas?
erick dice:
*fijate que no, calvo si creo que sere, aunque me lo vienen diciendo desde los 12 años y no me ha aumentado la frente
(^^,) dice:
*hahahah te van a salir canas en el pito
erick dice:
*siiiiiiii, me depilare el pito, para que se vea mas grande
(^^,) dice:
*hahahaha sipo se ve más grande y más bonito digo yo
*te depilarías el ano?
erick dice:
*pues, noooo, no veo para que, solo para cagar lo ocupo
*vos te lo depilas?
(^^,) dice:
*el ano? o el chocho?
erick dice:
*ambos?
(^^,) dice:
*ps el chocho si, y el ano no porque no tengo pelos
erick dice:
*y no te arde el chocho
(^^,) dice:
*ps no
*perO yo me paso lamáquina por que depilar sale muy caro y que te anden toqueteando no sé
erick dice:
*siiiiiiii
(^^,) dice:
*haha yo creo que se excitan
*y usas perfume?
erick dice:
*en la pija?
(^^,) dice:
*en el cuerpo o donde sea
erick dice:
*siiiiiiii
*tengo como 5 lociones desodorante y crema
(^^,) dice:
*que gay
erick dice:
*siiiiiii
(^^,) dice:
*yo no uso perfume
erick dice:
*en serio
*y a que hueles
(^^,) dice:
*a fresa salvaje

erick dice:
*ajajjaja a sudor
(^^,) dice:
*y tú a que hueles?
erick dice:
*a crema de canela, y a swiss army
*o americana
*o carolina herrera
*u otras dos que no recuerdo el nombre
*es que para eso soy raro
(^^,) dice:
*oshe y con qué tipo de papel higiénico te limpiás las fecas?
erick dice:
*jajaja, delsey doble hoja, y vos con papel de periodico?
(^^,) dice:
*no oshe con papel lija
erick dice:
*jajajajaj, con pan caliente
(^^,) dice:
*como es eso?
erick dice:
*es el chichicaste, es una hoja que cuando la tocas te quema
(^^,) dice:
*sho me limpio con hojas de marihuana
erick dice:
*jajajjaja
(^^,) dice:
*oshe oshe y tienes hEmorroides?
erick dice:
*noooo, wakala, y vos?
(^^,) dice:
*no he tenido aún,oshe sabías que la crEma que dan pa las heMorroides sirven pa las ojeras?
erick dice:
*ajajjajaj, te arregla el culo y la cara
(^^,) dice:
*es super conveniente
erick dice:
*no debe faltar en su botiquin
(^^,) dice:
*erick por que sos tan gay?
erick dice:
*jajajajaj
*veeeee, soy sofisticado no gay
*pero solo en algunas cosas
(^^,) dice:
*sofisticadamente gay

erick dice:
*es que eso de los olores si me molesta, quizas porque aqui es clima tropical
(^^,) dice:
*sha ok metrosexual
*oshe tienes pantalones blancos?
erick dice:
*no
*solo obscuros
*jajajja
(^^,) dice:
*y zapatos blancos?
erick dice:
*me estas encuestando a ver si soy culero jajajajajajaj
*siii, pero los deportivos
*que son blancos con azul
(^^,) dice:
*cuando te duchas en el gym le ves la pisha al compañero?
erick dice:
*no voy al gym
(^^,) dice:
*y a la peluquería?
erick dice:
*siiiii, hay una chera que me topa las tetas cuando me corta el pelo
(^^,) dice:
*tienes Tetas?
erick dice:
*siiiiiii algo grandes
*ajjajajja, pero me salieron a la par del pito fijate
(^^,) dice:
*que freak

erick dice:
*nop,
*oye y despues me colgaras en tu blog como a la taty?
(^^,) dice:
*que crees tú?



-

No hay comentarios:

Publicar un comentario