20100903

yo: quiero fotografiarme arriba de la mesa y con paraguas haciendo creer que soy la Mary Ppoppins flotando por los aires,sha sé que la Poppins te cae del nabo, pero a mi me dá igual, cuando vaya descendiendo sacaré el dedo,para que sea una foto intimidante..


nells: bueno, suerte

yo: jaja

nells: bah

yo quiero poner una bomba nuclear en la casa de la moneda

para crear un nuevo efecto invernadero y salvar el planeta

quiero destruir la humanidad, para salvar la humanidad

que pensamiento tan bello, creo que llevo un terrorista dentro :)

yo: quiero volar por todo el mundo , a la velocidad de la luz,con capa roja y malla azul , cualquier parecido con superman es solo coincidencia...
quiero matar a los terroristas
y tambien hablar con serpientes....

nells: yo quiero follarme a la mona lisa y quiero viajar al pasado..

yo: quiero estar entre el bien y el mal...en la jodida linea divisoria y permitirme pasar un rato al lado oscuro D:

nells: quiero cortarle las manos a alfred novel y capar a francisco pizarro

yo: quiero follarme a un vampiro

nells: quiero cortarle las manos a miguel angel y quiero cortarle los dedos a leonardo da vinci

yo: quiero pintar la capilla sixtina toda de roja, por que rojito veo el mundo yeah

nells: quiero hundir chile en el mar para que argentina tenga costa pacifica

*(H)

yo: quiero ser una asesina a sueldo, fría y calculadora..hum
y no te avisaré cuando te mataré, asi bien perversa, solo te digo que
hoy podrias tomar el té con lennon en una nube ...

nells: con lennon no ...quiero tomar el te con el arcangel gabriel

yo:*ay si y bailar en la punta del alfiler el aserejé


No hay comentarios:

Publicar un comentario