20101115

Los improvisadores: cuentos no taan perfectos ni tan cacas...

Cuento 1 : salchicha de enero
*ok, era un dia de enero, como cualquier otro pedorro dia de enero, por que todos los dias de enero se parecen, estaba ella, sentada sobre las piedras del pervertido y sucio mar, pensaba en...
*muchas cosas y en nada a la vez, estaba distraída con unas nubes en forma de...falo, pero que pollota tenia el carniceero español, se la habia visto otro dia de enero, cuando le pidió medio kilo de salchicha españolay terminaron desnudos los dos sobre la mesa de corte....

*cuento 2: Y alguna vez sonreimos...

*Lucían tan bien en esa vieja foto del SaLón, todos pensaban que eran un matrimonio muy compenetrado..de esos de las pelis, sieMpre sonrientes, sieMpres dispuestos a ceder el uno por el otro, apariencias que...
*casi siempre son pura mierda, por no decir que engañan, por que solo son un par mas del monton, que discuten por las mismas cosas que discuten los hombres desde hace cientos de miles de años..
*están tan acostumbrados a fingir que todo está bien, están tan poseidos por sus papeles perfectos que se olvidaron de si mismos.., y solo queda el recuerdo de una sonrisa En una vieja foto de un salon, cuando la felicidad era espontanea
 cuento 3 : Dinero para Oliver

*ella se masturba frente a la webcam todos los dias para ganar algun dinero y enviar a su pequeño oliver a la escuela privada, ella nunca deja que los pensamientos  invadan su mente, ella no es feliz, pero ella sabe que no se puede aspirar lo que no existe, felicidad.

*cuento 4 :  realidad de cristal

*el no sabe por que respira, a veces siente que solo ocupa espacio, que su vida carece de sentido...o no tiene ningun sentido,el se crea una realidad de cristal para auto engañarse, a aveces rie, es entretenido engañar, pero cuando está solo, la angustia se lo come y solo quiere ver su sangre desparramada en las murallas blancas, sieMpre me gustó decorar paredes se decía mientras iba cerrando los ojos.

cuento 5:

*el se enamoro de una mujer gorda, la enamoro, se casaron, tuvieron dos hijos, gordos también, despues de diez años se le acabo el amor y se podria de infelicidad, ella seguia engordando y solo repetia, JULIAN! me puedes sacar los pelos de la nariz????

*El imitaba a Bukowski.. queria ser como el, escribir como el, irse de putas como el, incluso se puso a pelear por que si en una cantina solo para saber lo que se sentiá ser como él, y solo consiguío dos ojos violetas, nudillos ensangrentados y el higado enfermo..
cuento 6: la jode huevos
*ella era una jode huevos profesional, lo tenía hasta más allá del hartazgo con sus charlas inconexamente frivolas, el la miraba, la estudiaba, decía como un ser con esas piernas tan atractivas puede joderme tanto la puta vida, y decidió castigarla un día le disparó asi sin más...y el silencio lo volvió loco.
cuento 7: vacio
*el no tenia inspiracion,, se le fué un día a comprar cigarrillos y jamás volvió.. se sintió huerfano de palabras..y se envolvió en la oscuridad del vacio
 cuento 8: BOOM
*yo tengo la bomba, grito desde el show room del banco y todos quedaron callados en un segundo que fue mas que un segundo cronologico, de pronto todo se ilumino y fue como una ráfaga de luz que atravesava la carne y no habia dolor, era calido, era, la muerte.
CUENTO 9: La boda
*me invitaron a una fiesta, una boda saben, no me gustan las fiestas menos las bodas, dudo que me guste algo en concreto,el asunto que dado a la insistencia por contar conmi presencia me vi en tacones y en un vestido tan ajustado que si me reia se reventaba, era un Oscar de la Renta, rentado..que ironía..llegué y no distinguia caras conocidas asi que me fui a dar un touch al baño en el camino me encontré con una copa de champaña, o ella me encontró a mi.. la bebí como sediento en desierto y luego quise otra y otra  y otra  y asi... cuando desperté estaba en una cama que no era mi cama con un hombre que levantaba el techo con sus ronquidos

cuento 10: oki doki
*el jodido sacó a pasear a okidoki por la mañana, oki doki le orinó el calcetin para ver si se espabilaba
*que perrito tan inteligente

No hay comentarios:

Publicar un comentario