20111110

Confieso que :
.
Me he vuelto un poco ermitaña ,que la gente me gusta ,me gusta bién lejos , que miento ,que no todas las personas me agradan , que la mayoría me cae mal ,pero hay seres atractivos por ahí dando vueltas en mi cabeza , metiéndose bajo mi falda,metiéndose en el corazón que no tengo y ya no sé ,no sé ,no-sé-na-da y me acuerdo de usté no sé por qué y de su carita triste diciéndome que tarde o temprano lo abandonaría porque así le parecía , que tenía cara de dejarlo , y yo me reí porque pensé lo mismo pero al revés,talvez sea usté él que se olvide de mí ,si es que ya no lo ha hecho ,en fin ,quisiera gritarle que no lo haga ,que me súperencanta pero ya sabe , no soy así ,nunca me atrevería a decirselo y está bién , si usté es menos infeliz yo seré menos triste ¿lo detesto? claro que sí . Lo s-a-b-e.

No hay comentarios:

Publicar un comentario