20111110


.

Confieso que:

*Soy el confesionario de un loquito dicotómico o eso es lo que me quiere hacer creer , o eso es lo que quiero creer y pues ya no sé nada .
Su muñequita ( de turno)en el bául de la memoria ,con la que juega a las palabras y a tirarse barquitos de papel y pompitas de jabón desde un alto balcón oculto en un callejón , su compañía en horas alcoholizadas ,su particular estímulo , la que lo ayuda a no caer más bajo /sus palabras /me pregunto a cuantas habrá regalado esa frase /, su pequeño ser de enormes pechos,la melancólica , la que nunca pide nada,la que se insinúa sin prisas,la jodida loca ,cabracerdaperrahijadelagrandisimaputaydemáspiropos/ si ya sé que me quieres/no , no lo sé /tampoco lo busco/no quiero que me quieras/,la sarcástica , la maldita que lo perturba y se perturba/ más yo / sin duda/la que siempre está aunque no esté(s) / ya sé en que andás/,la hielofuego, la todo fuego ,la todo hielo ,la del fin del mundo ,la del final , la última , la amiga imaginaria ,la musa(raña) , la que alucina con sus esquizonoicosmonólogos ,la que se pone cuando te pones , en fin ,la que lo detesta .



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario